TERAPIAS



SESIONES TERAPÉUTICAS INDIVIDUALES.

Sanar tu historia personal.


Una hora de sesión terapéutica individual en la que utilizamos técnicas psicológicas, energéticas, físicas y espirituales ( Enfoque humanista, Medicina de la Tierra, elementos de la naturaleza, Kristales, sonido, etc ) con el objetivo de sanar profundamente nuestros traumas, frenos, heridas y limitaciones ... así como, equilibrar y armonizar todo nuestro proceso interno.

Dentro de este proceso terapéutico, parte de las sesiones se realizan en sala y parte de ellas se realizan en el bosque.

Más de 10 años de experiencia en el proceso terapéutico individual y de grupos.
Para más información no dudes en contactar a través de e-mail
Heal our personal history. One hour of individual therapy session in which we use psychological techniques, energetic techniques, physical and spiritual ( Humanistic approach, Earth Medicine, elements of nature, crystals, sound, etc ) with the objective to heal deeply our trauma, brakes, wounds and limitations ... as well as balance and harmonize all our internal process.
JL. Rod


ÁRBOL DEL MUNDO : Sesión individual ...



Figura geométrica ... multidimensionalidad aplicada ... sólidos portales que estructuran y aceleran el transito del aliento cósmico.


Árbol Yggdrasil, símbolo arquetípico de nacimiento, desarrollo, madurez y muerte que con su poderosa, firme, vigorosa y elegante presencia, vincula a la vez que sana con su maravilloso don particular y su sagrada belleza. Su fondo: el inconsciente colectivo de todas las especies. Su forma: manifestación de todos los elementos que afloran a la vida.

Trabajo personal realizado con las Sagradas Runas ( presencial o a distancia ) donde se recoge la información de toda tu multidimensionalidad. Con este trabajo encontramos;

  • Maestros, guías y protectores cósmicos unidos a tu trayectoria evolutiva.
  • Nuestra relación con reinos mágicos y sutiles y su implicación práctica en nuestra vida.
  • Seres mágicos que nos acompañan y nos ayudan.
  • Animales específicos vinculados a tendencias de nuestra personalidad, así como, nuestro tótem general de los animales que nos corresponden por nacimiento.
  • Descubrimos tu elemento maestro y tu elemento purificador de la naturaleza y su implicación práctica en lo cotidiano de nuestras vidas.
  • Descubrimos y analizamos el estado de los cuerpos fundamentales ( físico, emocional, mental y psíquico ) y los caminos de sanación más adecuados para ellos.
  • Desvelamos tus dones, habilidades y herramientas desarrolladas en otras vidas.
  • Entendemos y sanamos el entramado de tus karmas.
  • Identificamos tus corrientes vitales y reconocemos su influencia en tu vida.
  • Identificamos las familias de cristales - minerales y la influencia en términos de conciencia - integración - libertad que esto conlleva.
  • La misión de tu Alma en esta vida.
  • Etc ...

Para realizar este trabajo es necesario aportar nombre apellidos y fecha de nacimiento.

Duración aproximada 1 hora.

JL.Rod 



AVISO LEGAL :
Los contenidos de esta página web han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. JL Rodero ostenta todos los derechos sobre los diseños firmados por JL Rod y JL Rodero y sobre los textos que se incluyen en la web con su firma.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de JL Rodero.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la ley vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de JL Rodero.