TALLERES

LAS RUNAS A TRAVÉS DEL ARTE-TERAPIA

THE RUNES AND ART THERAPY

Art Therapy is very useful for people who want to explore their inner world through this creative approach.

Art Therapy with Runes is a unique creative process where you can achieve a real growth, of course, in that process no art skills are required.

The aim is to release creativity through the magic of the Runes.

The results in all levels bewteen art theraphy and runes are really amazing.

The color, the shape and the freedom to express improve your self-esteem and renovates all your energy.

The Runes and art make a deep bridge with your being.

Aprende y descubre la antigua sabiduría de las sagradas runas a través del arte-terapia. Dinámica de un día a la semana durante una mañana o una tarde, cuatro sesiones al mes ... lo puedes hacer en sesiones individuales o en grupo ...

El canal de la creatividad abre puertas directas al contacto con la multidimensionalidad y las runas orientan el proceso hacia la sabiduría ancestral equilibrando y armonizando tu proceso personal ... la creatividad, el color, la libertad de manifestar a través de dejar los límites a un lado y la vivencia de lo que hay en tu interior, se convierten en herramientas poderosas de sanación, integración y liberación.

La serena conciencia de la naturaleza y su lenguaje, armonizan y sanan tu vida, tus circunstancias y tu proceso personal.

Dependiendo de la época del año, se realizan salidas periódicas a lugares especiales en la naturaleza para completar y potencializar el ciclo de trabajo.

A través de lo sencillo de la creatividad y el arte, aprendemos de nosotros mismos y buceamos en nuestra conciencia ( proceso acompañado por las runas, actúan como soporte ).

  • A través de la experiencia tomamos conciencia de las diferentes energías de las runas y sincronizamos sus fuerzas de sanación en nuestro mundo interno y externo.
  • Accedemos a un proceso terapéutico completo.
  • Aprendemos a sentir la energía de las runas. 
  • Conectamos con nuestros Aliados, Guías y Maestros. 
  • Descubrimos los Seres de la Naturaleza que nos acompañan y la función que tienen con nosotros. 
  • Aprendemos a diferenciar nuestra percepción y nuestra realidad con los elementos de la naturaleza. 
  • Aprendemos a grabar las runas en el elemento de la naturaleza que corresponde a cada uno. 
  • Trabajamos con los sueños, las emociones, el subconsciente y la naturaleza a través de las runas. 
  • Integramos la sabiduría ancestral en nuestro presente a través de los elementos de la naturaleza y las runas. 
  • Trabajo realizado en sala excepto por una dinámica al mes que realizamos en el bosque ... 

Este trabajo surge desde la experiencia no desde la información. El contacto con el color, la forma, la libertar de expresión, la expansión tanto de la mente como de la emoción, así como, romper los límites que nos impiden manifestarnos son las dinámicas que utilizamos para el equilibrio y la armonización interior.



Al finalizar el ciclo realizamos - encuadernamos un libro con tus experiencias, tus reflexiones, tus obras y la conciencia que se ha generado durante todo el proceso.

JL.Rod

CICLO DE FORMACIÓN EN SANACIÓN CON LAS RUNAS



Las Runas como instrumento para la canalización de la autenticidad del Sel y su proceso natural de sanación.


Primer ciclo:

  • Iniciación en los 5 cuerpos del Ser con las 5 runas que representa cada cuerpo. 
  • Aprender a sanar con las Runas en sus diferentes ámbitos y en los distintos cuerpos. Activación de los códigos de sanación rúnicos.
  • Experimentar la sanación asociada a cada Runa, órganos relacionados y partes del cuerpo que representan.
  • Levantar campos energéticos básicos con las Runas para establecer espacios seguros de trabajo para la sanación.
  • Contacto, identificación y utilización de las dimensiones básicas a través de las Runas ( mineral, vegetal, animal ).
  • Runas asociadas a los 4 elementos +1 fundamentales. Conciencia del cuerpo concreto a través de los elementos de la naturaleza ( dependiendo de la época del año y las condiciones del clima esta actividad se realiza en la Naturaleza o en sala ).

Este trabajo es una continuación del taller " Las runas a través del arteterapia ". Es aconsejable realizar y terminar el ciclo completo de este taller antes de empezar el " ciclo de formación en sanación con las Runas ". En caso de no haber realizado el taller de " Las Runas a través del arteterapia " se realiza un ciclo previo de aproximación en el que lo terapéutico resulta un puente para sintonizar y desbloquear tu proceso personal y así poder adaptar un nivel de vibración mínimo para acceder adecuadamente al ciclo de formación en sanación con las Runas.


JL.Rod
MEDITAR CON LOS ÁRBOLES

Meditar con los Árboles y sus diferentes especies. Una oportunidad de fundirse con estos Sagrados Maestros del silencio y de la Verdad de la Magia y de la Vida.
Su particularidad identifica nuestra particularidad y nos enseña el estrecho margen de la sanación y del equilibrio a través de los manantiales y tesoros de los profundos bosques de nuestro interior.
Poderosos y magníficos Portales hacia las innumerables dimensiones mágicas de los infinitos reinos del Espíritu.
Todos los Seres - Árboles con los que meditaremos superan los 300 años, algunos de estos Ancianos - Ancianas tienen mas de 800 años. Todo ello en una mañana de Sábado o Domingo.



O   Próximos talleres - Upcoming workshops:

O Runas, Yoga y Naturaleza.

O Ciclo de formación en sanación con las Runas.

O Iniciación al Cristal.

O Los elementos de la Naturaleza y los 5 cuerpo del Ser.

O Los 4 elementos y la conciencia del vacío.

O La sanación de los 9 reinos fundamentales.

O Meditación y contemplación en la Naturaleza del Ser.



O Runes, Yoga and Nature.

O Training in healing with Runes.

O The 4 elements and the empty awareness.

O The 9 realms through the 5 fundamental  bodies.
O The healing of the 9 fundamental kingdoms.
O Meditation and contemplation on the Nature of Being.




AVISO LEGAL :
Los contenidos de esta página web han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. JL Rodero ostenta todos los derechos sobre los diseños firmados por JL Rod y JL Rodero y sobre los textos que se incluyen en la web con su firma.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de JL Rodero.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la ley vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de JL Rodero.