LAS RUNAS



Aprender a pensar se convierte en una actividad harto difícil en estos tiempos en los que vivimos, pues la intención y el acento en el mal uso del hemisferio izquierdo del cerebro es una pauta primordial y la base de la actividad de nuestra tendencia cotidiana.
Desde que somos pequeños, nos enseñan a utilizar un procedimiento lineal, comparativo, basado en modelos de éxito y en el que lo bueno y lo malo, se convierten en el centro del movimiento de nuestra actividad en la mente, así, el ocultar, el negar, el pasar por encima y tratar de esconder nuestra realidad y nuestra manera concreta de estar en el mundo es una actitud impuesta por todos esos cánones de autoridad en la educación y en la enseñanza ... en la antigüedad, hace mucho, mucho tiempo atrás, el lenguaje, la manera de expresar, la acción en la comunicación, estaba basada en movimientos reales de conexión con una multidimensionalidad evidente, compartida en la cotidianidad, así, el lenguaje horizontal y vertical se unían por un vértice o pilar común con una tendencia clara a la integración y a la experiencia de vivir lo expresado a través de una base muy sólida de autenticidad.

Estos antiguos lenguajes, en los que las Sagradas Runas coronan su iniciación, se convierten ahora en llaves y puertas importantes a la vez que necesarias para el reencuentro con nuestra raíz perdida y nuestra estructura ancestral, donde la Naturaleza juega un papel demasiado importante y la conciencia en la palabra el matiz fundamental, así, lo que pronuncias se convierte en realidad y la realidad se mezcla con la entonación, el sonido y la resonancia, convirtiendo una simple conversación en un canto armónico y en una dulce melodía, aunque también, cuando la ocasión lo requiere, en eficaces, vigorosas y sorprendentes invocaciones y conjuros en los que la más poderosa y ancestral sabiduría mágica toma lugar, tanto para la defensa, para la ayuda, como para la sanación y así, la presencia de aliados, protectores, guías y Maestros de multitud de dimensiones se materializan y actúan.

La runas representan fuerzas muy potentes y en manos de seres poco evolucionados pueden ser elementos demasiado peligrosos, especialmente para aquellos que las mal utilizan. Así, los tiempos en los que estas antiguas y sagradas herramientas se utilizaban para manipular, pasaron ya a la historia, y especialmente para todos aquellos seres con cierto grado de evolución ... nada hay que transformar, nada hay que tocar, nada hay que alterar, salvo nuestra propia manera de oscilar, de blandir, de profundizar, de excavar y también de ahondar, así como, de mirar, interpretar, dilucidar, discernir, desentrañar, desvelar y discurrir ... y todo ello ... para un buen devenir con las más poderosas herramientas mágicas para el Fluir, creando en cada momento claras y luminosas luciérnagas en cada pequeño gesto, de ese acto, que llamamos Vivir ...



JL.Rod


AVISO LEGAL :
Los contenidos de esta página web han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. JL Rodero ostenta todos los derechos sobre los diseños firmados por JL Rod y JL Rodero y sobre los textos que se incluyen en la web con su firma.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de JL Rodero.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la ley vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de JL Rodero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario