JL RODERO





Poeta del silencio, peregrino del vacio, amante del misterio, piloto de la conciencia, sanador de la brecha profunda, malabarista de la energía, contorsionista de la salud, herrero de la luz, amante de lo amado ...

Poet of silence, pilgrim of the empty, lover of mystery, pilot of the awareness, healer of the profound gap, juggler of energy, contortionist of health, blacksmith of light ...

Terapeuta y sanador en diferentes técnicas ... imparte seminarios y talleres de crecimiento personal y de sanación ...


JL Rodero se forma como piloto de aviones comerciales con calificación instrumental o IFR y multimotores en Texas, USA, desde allí se desplaza a los Ángeles ( USA ) donde realiza un ciclo de formación de instructor de vuelo, es aquí, durante estos años donde toma conciencia del vínculo con las tradiciones Nativas de Europa y de Norte América y de su verdadera vocación, la medicina de la Tierra y el compromiso de sanación e integración de la Sabiduría ancestral y el Sagrado retorno hacia la Naturaleza como única medida de equilibrio de nuestra especie. Desde aquí vuelve a España, donde tras un proceso de varios años de contacto con numerosas experiencias dentro del ámbito de lo mágico, decide colgar las alas de metal y tomar conciencia de las verdaderas alas, las del espíritu, a partir de este momento, la presencia espiritual va tomando cuerpo a lo largo de varios años y tras numerosas formaciones y actividades como ...

  • Trabajos de meditación, ensoñación, ayuno, contacto mágico y sutil con fuerzas y energías de la naturaleza en lugares con energías especiales y lugares portal en los bosques de Segovia, distintos lugares en el pirineo aragonés y en Navarra, donde conecta con guardianes de la tradición Celta y de diferentes reinos mágicos.
  • Trabajos con las Runas y su sagrada tradición guiados por diferentes Maestros del linaje Celta, Celtíbero, Godo y Vikingo.
  • Meditación desde 1997 con 3 especies de Árboles; Secuoya, Pino Silvestre ( Pino de Valsain ) y Tejo, mínimo 3 días a la semana con cada uno de ellos ( hasta el 2015 representa 18 años de trabajo con ellos ) y puntualmente desde ésta fecha incorporando a ésta práctica de meditación otras especies como Roble, Avellano, Haya, Acebo, Abeto, Castaño de Indias y Cedro.
  • Enseñanzas sobre la comprensión, visión e integración de la cosmología universal con todas sus fuerzas a través de lo que se conoce como camino del Hombre medicina para las tradiciones Nativas de Norte América ( USA ).
  • Retiros guiados con hombres medicina de las tradiciones Nativas de Norte América. Trabajos de ensoñación, de búsqueda de visión, de asimilación, comprensión y guía en los elementos de la Naturaleza, contacto y enseñanza a través de los aliados del reino animal, mineral, sutil - mágico y espiritual de la mano de diferentes tradiciones, especialmente de los Nativos Americanos y paganas europeas.
  • Iniciado en el Suddha Dharma Mandalam ( hermandad blanca de Maestros milenarios fundada en los Hilmalayas ) de la mano de Madava única institución reconocida y autorizada por Sri Váyera Yogui Dasa para la iniciación y la divulgación de esta tradición.
  • Profesor de Yoga y Meditación en la escuela Sanatana Dharma en Madrid y Segovia.
  • Numerosos retiros de meditación en la tradición del Raja Yoga y en la raíz más profunda del linaje de meditación yóguica, el Tantra.
  • Varios seminarios de profundización en la psicología yoguica, nidra yoga y jñana yoga.
  • Formación en medicina natural en la escuela Hipócrates, en Madrid.
  • Maestro de Reiki usui japonés y usui tibetano. Numerosos seminarios de formación en el ámbito de la sanación de diferentes tradiciones.
  • Formación en distintos aspectos de la psicología gestalt y humanista en diferentes centros en Madrid.
  • Varios seminarios y talleres relacionados con la terapia del sonido y cantos de armónicos.
  • Numerosos seminarios y retiros de meditación del linaje del Maestro Zen Taisen Deshimaru.
  • Importaciones de piedras semipreciosas, mientras que realizo esta actividad le permitió tomar un contacto muy directo con la magia y la impecable misión de los cristales en toda su amplia gama.
  • Practicante de Aikido con diferentes maestros en su madurez, de taekwondo durante gran parte de su juventud y de Judo desde su niñez hasta su juventud.
  • A caballo desde los 4 años de edad, con formación en competición y doma clásica. Como empezó muy joven, se caía del caballo casi a diario pues no tenía piernas para agarrarse al caballo, por lo que, recuerda colocar la intención junto con la actitud en la unión con algo interno del caballo para poder sostenerse en él. Es aquí donde toma conciencia de lo fácil que le resulta la comunicación con los animales.
  • Y todo ello para volver al reencuentro con las tradiciones ancestrales a las que con orgullo pertenezco, nacidas de lo mágico y medicinal de la Tierra Sagrada y representadas por las jóvenes tradiciones de los Celtas, Celtíberos, Godos y Vikingos ...

desde lo ancestral al presente

integrando e instalando

la PRESENCIA

en el AQUÍ Y AHORA ... 
JL.Rod



AVISO LEGAL :
Los contenidos de esta página web han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. JL Rodero ostenta todos los derechos sobre los diseños firmados por JL Rod y JL Rodero y sobre los textos que se incluyen en la web con su firma.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de JL Rodero.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la ley vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de JL Rodero.